Andre Miller, nuevo head coach de los Grand Rapids Gold de la G League

Denver ha contrato a su ex jugador, Andre Miller, para que se convierta en nuevo entrenador jefe de su conjunto afiliado de la G League, los Grand Rapids Gold; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Miller, con una carrera de 17 años NBA a sus espaldas, aterriza en la organización de Colorado como sustituto de Jason Terry, quien aceptó una oferta para unirse al cuerpo técnico de Will Hardy en los Utah Jazz.

A sus 46 años Miller llega a una organización que conoce bien, ya que de sus 17 campañas en la NBA hasta siete fueron con los Nuggets. Allí jugaría en hasta cinco ocasiones los playoffs para no pasar nunca de primera ronda. En total fueron 447 partidos para promediar 12 puntos, 6,7 asistencias, 3,8 rebotes y 1,2 robos.

Como curiosidad, es el único jugador de la historia de la Liga que ha acumulado en su carrera 16.000 puntos, 8.000 asistencias y 1.500 robos sin ser nunca All-Star.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.