Andrew Bogut estará fuera de las canchas más de lo esperado


La semana pasada, los Warriors anunciaron que iban a darle entre siete y diez días a Andrew Bogut para que fortaleciese su tobillo izquierdo, que había sido operado hace unos meses. Ahora, y según CSNBayArea.com, ese período de tiempo se va a prolongar más de lo esperado en un primer momento.

De hecho, el entrenador Mark Johnson dijo ayer que el center no irá al próximo viaje del equipo, el cual les llevará a jugar tres partidos fuera de casa, y finalizará el lunes. “Vamos a hacer una verdadera rehabilitación, e intentar que él esté lo más fuerte posible. Y cuando esté listo para jugar, lo hará. Pero no va a estar en este viaje”, señaló el técnico de los Warriors.

Este hecho significaría que Bogut, como mínimo, no reaparecería en las canchas hasta el 21 de noviembre frente a los Nets. Recordemos que el pívot  ha aparecido en cuatro de los primeros ocho partidos de esta temporada, promediando nada más que 6.0 puntos y 3.8 rebotes en los 18 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.