Andrew Bogut podría no estar para el inicio de temporada

El pasado abril, tuvo que pasar por quirófano por la fractura sufrida en su tobillo izquierdo durante un partido con los Bucks. Hace menos de dos meses, contábamos cómo su recuperación iba viento en popa, siendo probable su vuelta para el 31 de octubre frente a los Suns. Pero ahora esta situación se ha torcido en parte.

Bogut no está cómodo en su pie izquierdo ni se mueve todo lo bien que se esperaba para estas fechas, por lo que es probable que se pierda el inicio de la temporada. “Correr, hacer mates…son las acciones con las que más problemas he tenido, aunque estoy empezando a responder bien a eso. Peor todavía siento fatiga y ése es el principal problema. Si me canso, tendré que cambiar mi patrón de entrenamiento, y eso causará alguna demora [en la vuelta], comentó el propio jugador a CSNBayArena.com.

Aún tiene un par de semanas de margen para mejorar en su dolencia. Los le necesitan y mucho, como pasa también con Stephen Curry – cuyo regreso parece ir más rápido –. Pero no ha de forzar, ya que la temporada es un maratón, y tiene que asegurarse de estar completamente recuperado.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.