Andrew Bynum volvió a jugar 17 meses después


Un día después de que Derrick Rose volviera a jugar de forma oficial, otro All-Star regresó a las pistas tras mucho tiempo en el dique seco.

Andrew Bynum disputó anoche en Cleveland su primer partido desde el que fuera su último encuentro con la camiseta de Los Angeles Lakers en el ya lejano 21 de mayo de 2012.

El pívot de los Cavaliers debutó con su nuevo equipo restando 3:40 por disputarse en el primer cuarto ante el delirio de los aficionados de Cleveland y el más que previsible enfado de los seguidores de los 76ers, equipo que diseñó su futuro con Bynum como piedra angular y no pudo disfrutar de él ni un segundo de juego.

Bynum disputó un total de 8 minutos, lejos aún de su mejor estado, pero demostrando que con su sola presencia es capaz de alterar los partidos.

“Es un cuerpo enorme en pista taponando tiros”, dijo su compañero Dion Waiters sobre él. “Cambió el partido. Cambió el momentum. Simplemente estoy contento de que esté de vuelta haciendo lo que más le gusta”.

El center consiguió 3 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón durante los minutos que estuvo en cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.