Andrew Bynum ya no está seguro de si podrá jugar esta temporada

La pesadilla para tiene un nuevo capítulo. Según ha admitido él mismo, su rodilla derecha ha seguido hinchándose de manera preocupante una semana después de su primer entrenamiento con el equipo, y ya no es nada seguro que vaya a poder volver a jugar en lo que resta de temporada.

Esto se está retrasando mucho, así que no lo sé”, dijo Bynum al ser preguntado sobre su vuelta a las canchas. “No quiero jugar con dolor. Creo que la salud es más importante que cualquier cosa”.

Bynum, que no ha jugado ni un minuto en esta regular season y que acumula problemas en ambas rodillas, reconoció que “si estoy sano, voy a llegar a un acuerdo [con los ], pero tengo que ser capaz de jugar. Y tengo que conocer ese punto en el que mi cuerpo es capaz de jugar, sin importar el tiempo que tarde. No puedo predecir el futuro. Pero voy a jugar cuando esté sano, y ahora no es el caso”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Alfa

    Que se cargue otra conejita de play boy haber sino esta sano

  • GoBulls!

    Greg Oden 2.

    • A Greg Oden al menos le gustaba el baloncesto y se esforzaba por recuperarse. Este es un papanatas.

  • Empiezo a estar harto de este tipo… No se el grado de dolor que tendrá, pero me remito a las palabras que le dedicó Kobe Bryant a Howard hace no mucho, aunque no sea el mismo caso. Yo por mi que se largue, fue una cagada el traspaso que hizo Philadelphia en verano, y quizá luego se vaya y triunfe por ahí, pero no creo que los Sixers deban esperar más, que en verano se largue, y a ver si se puede reconstruir el equipo para volver al menos a ser el equipo de los últimos años, porque arriesgarnos a darle un pastón para que luego siga lesionado… Aunque creo que el mercado de agentes libres es más jugoso en 2014, así que quizá le den una última oportunidad, pero sería tirar otra temporada en mi opinión, no sabemos si se va a recuperar o no, y desde luego que si pretende jugar sin nada de dolor no se yo si volverá a jugar, así que ya se puede ir haciendo a la idea de jugar como sea, si es que quiere jugar algún día.

    Me gusta ser positivo y pensar que aunque esta temporada no regrese tiene tiempo para recuperarse de aquí a que empiece la siguiente, y poder triunfar aunque sea la segunda temporada, pero tras tantas decepciones con este hombre a lo largo de la temporada ya no confío, si vuelve fijo que se lesiona otra vez, y todo eso suponiendo que renueve, que encima nos dejará colgados, aunque casi mejor. Muy mala imagen de Bynum, muy mala.

    (Que nadie sea muy duro conmigo, es que tras la 7ª derrota consecutiva y el enésimo retardo en el tema Bynum estoy un poco quemado. Ahora mismo echaba al 90% del equipo si pudiera.)

    • Yoymiyo

      Sí señor, yo me quedaba con Jru, Turner y Young. Los demas, fuera. Se lució Philly traspasando lo único que le hacía estar en Play-Offs…

      • Era un traspaso muy arriesgado, les ha salido rana y encima yo creo que no va a renovar y va a dejar a los aficionados de PHI con cara de tontos, aunque igual les va mejor la cosa, nunca ha sido de mi agrado Bynum,

    • GoBulls!

      Nadie se va a quemar contigo por dar una opinión de tu equipo y si lo hacen será la típica gente que viene aquí a molestar porque se aburre. Yo estoy de acuerdo con lo que dices.

      • FuckGoBulls!!

        Callate infeliz, largate de esta pagina maricon

      • GoBulls!

        Aquí el infeliz eres tú, que estás pendiente de lo que escribo y enfadado, usas mi nick para llamar la atención y das mucha pena. Cuando quieras te doy unas clases de personalidad, paleto.

  • RBC5

    Menudo año sabático se va a pegar éste. Anda que se le han visto imágenes entrenando o algo. En Hoopshype leí una noticia de un periódico de Philadephia en el que le ponían a parir porque parece ser que los entrenamientos para rehabilitar las rodillas se los tomaba de aquella manera, vamos, que hasta la semana pasada en la que entrenó con el equipo no había hecho un solo entrenamiento serio. Normal que se le hinchen ahora.
    Me parece a mí que si éste no se va de Philadelphia por sí mismo le echan a la fuerza.

  • Franco

    No se debieron desprender de Iggy.

  • GNECCO

    Este tipo no le gusta el baloncesto ya lo dijo un jugador de los lakers (nunca dijeron quien fue) pero el no quiere jugar se esta dando la gran vida recibe el cheque sin hacer nada