Anfernee Simons amplia su vinculación con Portland por 4 años y 100 millones

Portland ha atado a Anfernee Simmons de cara al futuro a través de un acuerdo de extensión de contrato que alcanza los 4 años y 100 millones de dólares; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

En una campaña 2021-22 aciaga para los Blazers, el joven guard ha sido la mejor noticia que se han encontrado por el camino, y es que ha disparado sus promedios hasta los 17,3 puntos y 3,9 asistencias, siendo el líder del equipo en ausencia del lesionado Damian Lillard.

Tras firmar este lucrativo acuerdo queda por ver qué plan tienen trazado los de Oregon para Simons. ¿Repetirán la fórmula de Lillard más C.J. McCollum o le buscarán un encaje diferente? Lo que está claro es que los Blazers apuestan por ganar desde ya, y justo por ello cerraron hace poco la llegada de Jerami Grant vía traspaso.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.