Anfernee Simons, listo para volver

Llegan buenas noticias para los Blazers. Tras un inicio de campaña complicado, en el que incluso su número 3 del draft, Scoot Henderson, ha sufrido una lesión, los de Oregon saben ahora que el principal referente de su plantilla, Anfernee Simons, está preparado para regresar a la acción.

Así es. Aunque por el momento no hay fecha asegurada para su vuelta, en Portland le han catalogado como duda para el partido de esta próxima madrugada ante Golden State Warriors, por lo que es posible que le veamos sobre el parqué para jugar contra Stephen Curry y compañía.

Lo cierto es que Simons ha recortado plazos respecto a lo estimado en un primer momento. Tras caer lesionado en la noche inaugural ante Los Angeles Clippers, cuando sufrió un desgarro del ligamento colateral cubital en su pulgar derecho. Para solucionar el problema se sometió a una cirugía el 31 de octubre con un pronóstico de seis semanas de baja. Han pasado cinco y parece estar listo para ayudar a sus compañeros.

Para la organización de Oregon Simons es un jugador esencial. Actualmente se encuentra en el segundo año de un contrato de cuatro años y 100 millones de dólares, el cual justificó el curso pasado al realizar la mejor campaña de su carrera con un promedio de 21,1 puntos por noche. Los Blazers esperan mucho de él.

(Fotografía de Alika Jenner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.