Antetokounmpo no estará ante los Celtics

Inconveniente para el encuentro en la cima del Este. Giannis Antetokounmpo sigue arrastrando problemas musculares en la zona femoral y se perderá el partido de esta noche entre Bucks y Celtics. El enfrentamiento supone el cara a cara entre los dos mejores equipos de la conferencia, aunque Boston aventaje claramente a los de Wisconsin con diez partidos de ventaja.

Este será sólo el segundo encuentro que la superestrella griega se pierda por estos dolores. La franquicia está siguiendo su situación día a día para darle luz verde. Es, de hecho, la primera vez esta temporada que Antetokounmpo se perderá dos partidos consecutivos. Hasta ahora solo sumaba tres ausencias esporádicas.

Ayer mismo Doc Rivers admitía en el Milwaukee Journal Sentinel que la prioridad es que el jugador esté sano de cara a playoffs. Lo que implica que desde la franquicia van a tener toda la paciencia del mundo con su regreso a pesar de tratarse de un contratiempo menor. Eso sí, con Cleveland a solo medio partido de distancia, esta misma noche los Bucks podrían perder la segunda plaza que ahora mismo ameritan. Los Cavaliers se enfrentan esta misma noche a los Miami Heat en casa.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.