Antetokounmpo y LeBron no estarán en el Bucks-Lakers

Descafeinado. Así será esta noche el partido que disputen Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks en Wisconsin. Según han anunciado ambos equipos, LeBron James y Giannis Antetokounmpo no participarán en el encuentro por sendas lesiones.

La estrella de los Bucks no estará presente por culpa del esguince que sufrió en el tobillo derecho durante partido ante Philadelphia 76ers. Aunque concluyó tal choque, los servicios médicos del equipo han creído conveniente que pare con la intención de que se recupere plenamente.

En cuanto a LeBron, los Lakers continúan con su plan para descargarle de trabajo en estas últimas fechas de temporada regular. Así, al igual que ocurrió recientemente en el choque ante Detroit Pistons, El Rey descansará por lo que se define como dolor en la ingle; es decir, justo en la zona que se lesionó y le hizo perderse hasta 18 partidos.

Otras ausencias

Milwaukee, en estos momentos mejor equipo de la Liga y la Conferencia Este con un balance de 52 victorias y 18 derrotas, tampoco podrá contar para esta noche con Donte DiVincenzo (lesión en el talón), Pau Gasol ni Sterling Brown (lesión en la muñeca).

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.