Anthony Davis podría regresar esta noche ante Brooklyn

Buenas noticias para los Lakers. Tras perderse más de un mes de competición, Anthony Davis podría regresar esta noche a la acción para enfrentarse a Brooklyn Nets.

Han sido los propios Lakers quienes han adelantado que ver al ala-pívot en pista en el Barclays Center es una posibilidad, ya que han actualizado su estado en el parte de lesionados para marcarlo como probable.

Davis, quien sufrió un esguince en el ligamento colateral mediano de su rodilla izquierda el pasado 18 de diciembre, está cumpliendo los plazos de recuperación previstos, ya que en el momento en el que se produjo la dolencia se señaló que estaría más de cuatro semanas de baja –en estos momentos van algo más de cinco–.

La realidad es que los californianos están echándole de menos. Hasta que se lesionó tenían un balance de 16-14, el cual ha ido a peor en los últimos tiempo para estar ahora en récord negativo con un 23-24; es decir, sin él han firmado un 7-10.

(Fotografía de Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.