Anthony Davis se quedó cerca del cuádruple-doble en un histórico partido

Los echaron por tierra el esfuerzo histórico que realizó el domingo. Denver se impuso en su visita a Nueva Orleans por 111–118 tras dos prórrogas logrando así su cuarta victoria consecutiva.

Davis realizó un partido que no se había registrado aún en la historia de la NBA. El ala-pívot de los disputó 50 minutos y terminó con 36 puntos, 14 rebotes, 9 tapones y 7 asistencias, números que le dejaron rondando el cuádruple-doble.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, desde que los tapones se empezaron a contabilizar en la NBA en la temporada 1973–74, hace más de 40 años, ningún jugador había concluido un encuentro con al menos los números que logró Davis en puntos, rebotes, tapones y asistencias.

Quien más se le acerca es , quien consiguió a lo largo de su carrera dos partidos con al menos 30 puntos, 10 rebotes, 8 tapones y 7 asistencias.

, su emparejamiento de la noche, terminó con 20 puntos y 10 rebotes explicó como trató de frenar a la estrella del los Pelicans.

“A.D. estaba metiendo un montón de tiros, pero seguí el camino y conseguí al final que sus piernas le fallaran. Jugamos en altitud, así que teníamos la ventaja para seguir”, comentó.

Fuera de Playoffs

La victoria de los unida a la derrota ante Denver deja a los Pelicans fuera de Playoffs a un partido de distancia.

“Es una dura derrota, especialmente en la posición en la que estamos”, dijo Davis. “Tenemos que seguir adelante y estar listos para el próximo partido”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Rockets aguan el regreso de Blake Griffin con 34 puntos de James Harden

Kyle Korver se rompió la nariz contra los Lakers

Siguiente