La lesión de Anthony Davis se queda en un esguince de tobillo

Buena noticia para New Orleans Pelicans. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, los resultados de la resonancia magnética a la que se ha sometido Anthony Davis han confirmado que solo sufre un esguince en su tobillo izquierdo.

Era lo que todos esperaban tras ver cómo se lesionaba durante el partido jugado en Sacramento, donde se torció la articulación al luchar por un rebote. Rápidamente fue sometido a una radiografía que descartó daño estructural, pero hacía falta esperar a esta última prueba para conocer el alcance exacto de la dolencia.

Con los últimos datos la franquicia de Luisiana ha calificado a Davis como day-to-day, por lo que se mantiene como duda de cara al partido que el viernes les enfrenta en casa a los Washington Wizards.

Momento dulce

Con 10 triunfos consecutivos, los actuales Pelicans han igualado la mejor marca de la franquicia, la cual tuvo lugar en enero de 2011. Es justo esta racha la que les ha permitido colocarse cuartos en la Conferencia Oeste y tomar aire de cara a estar en playoffs. Y sí, todo ello pese a perder a DeMarcus Cousins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.