Anthony Edwards da el susto en el training camp del Team USA

El joven jugador de Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, ha dado el susto en los entrenamientos preparatorios del Team USA para los Juegos Olímpicos de Tokio al sufrir un esguince de tobillo, señaló Brian Windhorst del medio ESPN.

Según pudo informar el citado periodista, el susto no ha ido a mayores y no es una grave lesión; sin embargo, Edwards se mantendrá fuera de los entrenamientos por el momento.

Edwards, número 1 del Draft 2020, promedió en su primera temporada como profesional 19,3 puntos, 4,7 rebotes, 2,9 asistencias y 1,1 robos en 31,2 minutos sobre el parqué.

En las votaciones por el galardón Rookie of The Year finalizó en la segunda plaza tras LaMelo Ball, base de Charlotte Hornets y escogido en el número 3 de su promoción.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.