Anthony Edwards quiere descubrirse ante el mundo en estos playoffs

Anthony Edwards fue el máximo protagonista de la gran sorpresa que dejó la primera jornada de los playoffs. El joven escolta anotó 36 puntos para llevar a los Timberwolves a una inesperada pero contundente victoria ante Memphis. Después de su exhibición, Edwards se mostraba ansioso por mostrarse ante el mundo. «Es importante jugar a mi máximo nivel porque me han escondido en temporada regular sin partidos televisados a nivel nacional» declara en exclusiva para Yahoo Sports.

El sophomore lamentaba que el gran público solo fuese consciente de su existencia cuando protagoniza una anotación de cuarenta puntos, un tiro ganador o un gran mate. Pero no solo está interesado en vender su juego, sino su imagen personal. «Quiero que la gente sepa que soy una gran persona. Siempre estoy sonriendo, tratando de iluminar a los que me rodean y deseo que todo el mundo tenga éxito».

A Edwards parece no afectarle la presión de pisar postemporada por primera vez en su carrera. Minnesota solo lo ha hecho una vez en tres lustros. «Trabajo todos los días para esto. No hay nervios». Tampoco le preocupa demasiado que los Grizzlies partiesen como favoritos en las apuestas. «No nos preocupa porque nosotros no deberíamos estar aquí. Obviamente que van a apostar por Memphis. Simplemente vamos a pelear» zanjaba el escolta.

(Fotografía de portada de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.