Anulado el traspaso de Donatas Motiejunas

No llevaba buen camino y al final ha descarrilado. El traspaso a tres bandas por el que Donatas Motiejunas se convertiría en jugador de Detroit no ha podido completarse y el lituano finalmente se quedará en Houston Rockets.

Según ha podido saber The Vertical y ha confirmado después la NBAel cuerpo médico de los Pistons no ha aprobado el fichaje por tener serias dudas del estado físico de Motiejunas y, por tanto, el intercambio no se llevará a cabo pese a las 24 horas adicionales que concedió la liga para que se le practicaran más pruebas médicas.

Motiejunas fue intervenido en la espalda la temporada pasada y tras ocho meses de recuperación y varias recaídas y problemas no juega un partido en la NBA desde el pasado mes de diciembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.