Anunciados los participantes en el concurso de mates 2016

Con la esperanza de que los aficionados disfruten y se sorprendan, la NBA ha confirmado los participantes en el concurso de mates que se celebrará durante el All-Star 2016 de Toronto entre el 12 y el 14 de febrero de 2016.

Los elegidos han sido los que ya se filtraron un par de días atrás. Zach Lavine de los Timberwolves defenderá su corona conseguida la pasada temporada y esta vez sus rivales serán Will Barton de Denver Nuggets, Aaron Gordon de Orlando Magic y Andre Drummond de Detroit Pistons.

El gran atractivo, dependiendo del resultado final, será ver el desempeño de dos hombres altos como son Drummond y Gordon a la hora del concurso. Tradicionalmente los pívots no han tenido apenas presencia en este concurso que sigue siendo el plato fuerte de la jornada del sábado del All-Star.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.