Aparatosa lesión para Victor Oladipo

Tras una fuerte caída – la altura desde su salto es considerable – y hacerse daño en la muñeca derecha, Victor Oladipo tuvo que dejar el encuentro ante los Celtics ya desde el primer cuarto. Un contratiempo que Russell Westbrook supo solucionar como él solo sabe.

“Sentí el golpazo a mis pies. El suelo se estremeció. No sabía si había caído con la espalda, con la cabeza… mi preocupación era si estaba bien. Cada vez que un jugador cae así, estás preocupado porque realmente no sabes lo que ha pasado”, comentó Billy Donovan, técnico de Oklahoma.

Oladipo permaneció varios minutos en el banquillo de su equipo antes de poder irse a los vestuarios por su propio pie. Allí fue sometido a un examen rápido para ver el alcance de la contusión y se descartó que fuera algo más grave. También pasó por una radiografía y los resultados fueron negativos.

“Solo pensaba en que estuviera bien”, dijo Westbrook. “Cuando estuve en el banquillo, recé por él. Es lo primero que hice. Lo primero es su salud, antes que cualquier cosa. Estoy feliz de que esté bien y espero que pueda estar con nosotros el próximo partido”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.