Así se prepara Hardaway Jr. para su llegada a New York

La oferta de los Knicks a Tim Hardaway Jr., por cuatro años y un total de 71 millones de dólares, ha sido el primer gran movimiento de la franquicia de la Gran Manzana. Hardaway Jr. agente libre restringido, jugará en el Madison Square Garden si los Hawks, y no parece que vaya a ser así, no igualan la propuesta de New York.

Preparando el camino para su llegada, el escolta estuvo entrenó en la que puede ser su futura ciudad, como se ha podido comprobar en un vídeo colgado en las redes por el periodista de Basketball Insiders, Tommy Beer.


En él, se puede ver a Hardaway Jr. hacer polvo las redes con una de sus especialidades, el lanzamiento de tres. Anota dieciséis triples seguidos, confirmando que si llega a los Knicks, la buena mano mostrada en sus mejores días en Atlanta tendrá continuidad en New York.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.