Atlanta asciende a Landry Fields al puesto de general manager

Landry Fields sigue dando pasos al frente en su carrera como ejecutivo. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el hasta ahora asistente de GM ha sido promovido al puesto de general manager de los Atlanta Hawks.

A sus 33 años, Fields seguirá trabajando bajo la dirección de Travis Schlenk, quien ostenta el puesto de presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia de Georgia.

Tras una carrera de cinco años como jugador entre New York Knicks y Toronto Raptors, Fields pasó rápidamente al trabajo de oficina. Primero estuvo en San Antonio Spurs, donde fue ojeador de 2016 a 2019 antes de ocuparse de la gerencia de los Austin Spurs. Ya en 2020 pasó a los Hawks, donde ahora sigue progresando.

Fields, junto a Schlenk, tendrá trabajo por delante. El presidente aseguró hace más de un mes que estarían muy activos en el mercado, ya que el plan de mantener la misma plantilla de un año a otro no ha funcionado. Tal aviso se suma a los múltiples rumores que han rodeado al equipo en las últimas semanas, surgiendo nombres como Zach LaVine, Rudy Gobert o Jerami Grant como objetivos comerciales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.