Atlanta asegura la continuidad de Onyeka Okongwu

La cascada de extensiones de contrato que se han producido en las horas límites para ello ha incluido a Onyeka Okongwu, quien ha acordado continuar su carrera en los Atlanta Hawks con un trato de cuatro años y 62 millones de dólares, tal y como ha confirmado su agente Sam Goldfeder de Excel Sports Management a ESPN.

Siendo elegido como número 6 del draft de 2020, el jugador interior de la organización de Georgia viene de una campaña 2022-23 en la que promedió 9,9 puntos y 7,2 rebotes, guarismos que han convencido a la gerencia para apostar por él a largo plazo.

Más allá de esas cifras, Okongwu se ubicó entre los cinco primeros en porcentaje de rebotes ofensivos y puntos en segunda oportunidad tras la contratación de Quin Snyder como head coach de los Hawks. Su progresión es indudable.

Con quien no pudieron llegar a un acuerdo los Hawks es Saddiq Bey. El alero, quien era elegible para firmar una extensión al igual que su compañero, alcanzará así el verano de 2024 como uno de los mejores agentes libres restringidos.

(Fotografía de Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.