Atlanta escapa de Nueva York con el triunfo

El primer partido de la jornada del día de Martin Luther King se ha saldado con un triunfo del equipo visitante. Los Atlanta Hawks han conseguido un nuevo triunfo —el noveno en los últimos 10 partidos— al imponerse por 107 a 108 gracias a una canasta de Dennis Schroder en los últimos segundos del encuentro.

La canasta de Schroder

En la que a la postre fue la última posesión en ataque de Atlanta, Dennis Schroder se encontró con un tiro sin apenas oposición desde el arco y convirtió un triple que valió el partido. El base de los Hawks cuajó un excelente partido, finalizando como el máximo anotador de los visitantes con 28 puntos y un excepcional 13 de 16 en tiros de campo.

Un último intento fallido

Aún así los Knicks dispusieron de sendas ocasiones para poder asegurar un muy necesitado triunfo, pero ni Derrick Rose primero pudo con Paul Millsap ni Carmelo Anthony después acertó su lanzamiento tras capturar el rebote ofensivo. Rose terminó con 18 puntos, 9 asistencias y 6 pérdidas y Anthony, envuelto en una nube de rumores sobre su posible salida de los Knicks, logró 30 puntos y 7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.