Atlanta se hace con los servicios de Chris Silva

Chris Silva continuará en la NBA. Según han anunciado oficialmente los Atlanta Hawks, el pívot ha sellado un acuerdo para unirse a la organización de Georgia; eso sí, se desconocen los términos del mismo.

A sus 25 años, este jugador nacido en Gabón aterriza en Atlanta tras tres temporadas alternando NBA y G League. Habiendo pertenecido a Miami Heat, Sacramento Kings y Minnesota Timberwolves, ha diputado un total de 69 partidos para promediar 2,8 puntos y 2,7 rebotes en 7,7 minutos por noche.

Desconocemos qué papel pude jugar en los Hawks, pero todo hace indicar que se trataría de un contrato no garantizado que le permitiría realizar el training camp con Atlanta. Será allí, en pretemporada, donde deberá demostrar que merece un puesto en el roster que inicie el curso 2022-23.

Sobre el espacio que tienen los de Georgia en su plantilla, por ahora cuentan únicamente con 13 contratos garantizados, por lo que es probable que inviten a más jugadores a entrenar con ellos para completar la lista de 15.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.