Austin Rivers se perderá el inicio de curso por lesión

Malas noticias para los New York Knicks que no podrán contar con la presencia de Austin Rivers en este arranque de curso 2020-21 debido a una lesión en la ingle, informó el entrenador Tom Thibodeau a través del NY Post.

El nuevo base/escolta de los Knickerbockers tendrá que esperar para debutar con su nuevo equipo, y podría estar de baja alrededor de un mes tras caer lesionado en el campus de la pretemporada.

«La ingle todavía le molesta», reconoció Tom Thibodeau al citado medio.

Sin embargo, los Knicks recuperan para el partido inaugural a los bases Frank Ntilikina (Aquiles izquierdo) y Dennis Smith Jr. (cuádriceps izquierdo), y también al pívot Nerlens Noel (rodilla izquierda). Por último, Omari Spellman tampoco estará disponible debido a diversos problemas en su rodilla derecha.

Thibodeau no quiso revelar quienes serán sus titulares para el primer partido oficial ante los Indiana Pacers, aunque según hemos podido comprobar durante la pretemporada, parecen fijos R.J. Barrett, Alec Burks y Julius Randle. Las principales dudas estarán en los puestos de base y pívot.

«Todavía no hay nada escrito en piedra al respecto», señaló el técnico. «Obviamente en el transcurso de la temporada vamos a necesitar a todos nuestros jugadores, y particularmente este año debido a las circunstancias tan especiales. La profundidad es importante y nosotros la tenemos», explicó.

Recientemente la gerencia comandada por Leon Rose anunciaba que ejecutaban sus respectivas opciones sobre los contratos de R.J. Barrett y Kevin Knox para la temporada 2020-21.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.