Avanza la recuperación de Isaiah Thomas: jugará un 5 vs 5 con los Cavs el viernes

Se trata de ir recobrando sensaciones, de ir dando pasos pequeños pero constantes. La recuperación de Isaiah Thomas comienza su fase final y eso incluirá, por primera vez, un entrenamiento cinco contra cinco este mismo viernes para que el base pueda compartir en cancha unos minutos con sus compañeros.

“Habrá un entrenamiento, algunos lanzamientos, aplicación de algunos principios defensivos y, también, un cinco contra cinco para que Isaiah pueda ver cómo se siente”, comentó el entrenador Tyronn Lue tras el partido ante Sacramento.

El calendario para su regreso sigue sin tener una fecha fija; todo apunta a que Thomas podrá reaparecer a comienzos del próximo enero, aunque todo dependerá de cómo se vaya encontrando física y mentalmente según se acerque el día de partido.

Thomas ya realizó la rueda de calentamiento en la previa ante Chicago, y también fue asignado con anterioridad a los Canton Charge de la G League para completar su rehabilitación y poder medirse ante rivales profesionales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.