Bam Adebayo firma con Jordan Brand


La estrella de los Miami Heat, Bam Adebayo, es el último fichaje de la firma Jordan Brand. El center se une así a una exclusiva lista de jóvenes jugadores entre los que también se encuentran Luka Doncic, Jayson Tatum y Zion Williamson.

Esta firma supone un nuevo impulso en la carrera de Adebayo. Después de alcanzar las Finales de la NBA el pasado curso, el jugador cerró su renovación el pasado mes de noviembre por cinco años y 163 millones. Una cifra que puede incrementarse hasta los 195,6 millones si cumple ciertos criterios.

Adebayo ha recorrido un largo camino desde su estancia universitaria en Kentucky. Año a año ha ido aumentando su repertorio de recursos y habilidades hasta asentarse como uno de los mejores y más completos interiores de toda la NBA. Su última recompensa supone formar parte de una línea deportiva que, en primera instancia, no nos impulsa a evocar la definición de hombre alto.

En los 30 encuentros que ha disputado hasta entonces, Adebayo está promediando 19,6 puntos, 9,6 rebotes y 5,5 asistencias. Sin embargo, los Heat están teniendo graves problemas para repetir el rendimiento del pasado curso y actualmente ocupan la décima posición de la Conferencia Este con un récord de 15-17.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.