Barea hunde a los Bulls

Los Chicago perdieron en su visita a Dallas por 118–111 un día después de haber vencido en Oklahoma City. El encuentro comenzó con media hora de retraso debido a los tornados que han afectado a la zona de Texas.

La clave del triunfo de los tejanos estuvo en la inspiración de , quien consiguió 26 puntos con 7 triples —una nueva marca personal— tras haber anotado 32 puntos en el partido anterior, también el tope de su carrera.

colaboró con 16 puntos y añadió 17 tantos y 12 rebotes. , en el que quizá fue su mejor partido del curso, firmó 20 puntos y 5 asistencias.

Fallos de Rose

fue el máximo anotador de los Bulls con 25 puntos incluyendo 9 en el último cuarto, pero el base entonó el mea culpa a la hora de encontrar culpables de la derrota.

“Creo que he perdido el partido por las pérdidas de balón”, dijo Rose en referencia a las dos posesiones que malgastó en un ataque y al serle pitada una violación de 5 segundos cuando los Bulls podían empatar el encuentro a falta de pocos segundos.

“Me siento mal. Creo que he perdido este partido para el equipo”, añadió Rose.

realizó un buen partido al terminar con 23 puntos, 7 rebotes y 3 tapones, mientras que logró 18 puntos, 9 rebotes y 3 tapones y 17 puntos y 8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Otro 20-20 de Drummond no impide el triunfo de Boston

Póster de Alec Burks a Jordan

Siguiente