Barkley defiende sus críticas a LeBron: “Mantengo lo que dije”

Al día siguiente de recibir uno de los mayores ataques públicos que se recuerdan por parte de , mantuvo la compostura. El que fuera santo y seña de equipos como 76ers, Suns y Rockets encajó las palabras del alero de los Cavaliers sin rencor pese a los numerosos episodios personales más allá del baloncesto que salieron a la palestra por boca de James.

“Mantengo lo que dije, no voy a hacer de esto algo personal… Estuvo toda la pasada semana quejándose”, dijo Barkley en un programa radiofónico de ESPN Radio este martes. “Me siento bien y he sido franco, nunca voy a meterme personalmente con un jugador de la NBA”.

LeBron criticó al ahora analista de TNT por sus apuestas y fiestas en Las Vegas o escupir a un niño, pero Barkley no se lo tomó mal. Al menos de cara a la galería. “Me reí, está claro que buscó información”, dijo Barkley. “Me buscó en Google y encontró algunas cosas. Era joven cuando yo jugaba, así que lo aprecio, pero no estoy decepcionado por ello. Mis críticas son justas y las respaldo”.

Las palabras de Barkley que molestaron a LeBron las dijo la pasada semana en un programa de TNT. “Los Cleveland Cavaliers le han dado todo lo que él ha querido. Tienen la plantilla más cara de la historia de la NBA”, comentó Barkley hace días. “Quiso a J.R. Smith el pasado verano, le pagaron. Quiso a Shumpert. Trajeron a Kyle Korver. Es el mejor jugador del mundo. ¿Quiere a todos los jugadores buenos? ¿No quiere competir? Es un jugador increíble, son los actuales campeones”

Eso sí, Barkley no se siente intimidado por LeBron y mantiene su mensaje contra él por pedir refuerzos. “Algunas de las cosas que dijo sobre mí son correctas, pero eso no hace que el mensaje que yo mandé sobre él sea incorrecto”, concluyó Barkley este martes. “Algunos están intimidados por LeBron, pero yo no lo estoy”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Zubac y Russell mantienen la fe en el futuro de los Lakers

San Antonio Spurs frena a Russell Westbrook

Siguiente