Barnes retrasa su juicio porque cree que jugará las Finales

Esto es lo que se llama pensar a la larga. Matt Barnes ha solicitado a través de su abogado que la fecha del juicio que tiene pendiente por «asalto violento» se posponga hasta el 27 de junio. El motivo es que el alero está firmemente convencido de que jugará las Finales de la NBA con los Warriors, las cuales ya habrían acabado para esa fecha señalada.

«Tengo razones para creer que mi cliente va a estar jugando las Finales», expresó Alex Spiro, abogado del jugador, delante del tribunal de Manhattan. Lo mejor fue la respuesta que le dio el juez: «Buena suerte», aceptando la petición realizada.

Los antecedentes

El lío en el que está metido Barnes viene desde diciembre. El alero de 36 años, acompañado en aquella ocasión por DeMarcus Cousins, se vio involucrado en una discusión verbal a la salida de un local nocturno, que terminó con ambos jugadores acusados de agredir a dos personas.

Barnes acabó siendo demandado por «asalto violento» y los vídeos posteriores que sirvieron como prueba de los hechos constataron la participación del jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.