Batum espera que su nueva lesión no sea grave

Cinco partidos ha durado el regreso de Nicolas Batum. El alero francés, quien se perdió los 12 primeros encuentros de la temporada por una rotura de ligamentos en el codo izquierdo, sufrió una contusión en la misma articulación en el choque disputado el miércoles contra Washington Wizards, el cual se vio obligado a abandonar tras el primer tiempo.

Aunque por el momento no hay un parte oficial sobre el alcance de la dolencia, Nicolas Batum ha asegurado a Charlotte Observer que no siente que esta nueva lesión sea tan grave como la primera, por lo que su ausencia no debería acercarse a las seis semanas de la anterior.

A la espera de conocer qué dicen las pruebas, la franquicia de Carolina del Norte ha catalogado a Batum como cuestionable de cara al partido que el viernes disputan en Cleveland contra los Cavaliers.

Esencial en Charlotte

Batum ha disputado desde su vuelta cuatro partidos completos en los que ha promediado 13,5 puntos, 4 rebotes, 4,5 asistencias y 1,3 robos, demostrando que es un jugador que aporta en todas las facetas del juego. Durante su baja será Jeremy Lamb quien recupere el puesto de alero titular en los Hornets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.