52 puntos de Beal y Wall para vencer a los Knicks

Bradley Beal (27) y John Wall (25) amasaron 52 puntos para imponerse en su pabellón a New York Knicks por un marcador favorable de 121-103. El escolta de los capitalinos confirma su gran estado de forma, quien recientemente ha sido designado Mejor Jugador de la Semana. Asimismo, cabe destacar la mejor noche ofensiva en lo que va de temporada de Marcin Gortat. El pívot contribuyó con 21 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias con un 9/10 en tiros de campo.

Por su parte, los Knickerbockers continúan cuesta abajo y han perdido en 6 de las últimas 7 jornadas. El reserva Michael Beasley brilló con 20 puntos y 9 rebotes, incluidos 16 tantos en la segunda mitad. Kristaps Porzingis añadió 16 puntos y 6 rebotes, y Kyle O’Quinn tuvo un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.

«No hay que poner excusas, pero siempre es más difícil jugar tras dos partidos seguidos», señaló Porzingis a ESPN. «Nuestra energía simplemente no estuvo allí. Ellos tuvieron tres días de descanso y salieron frescos. No lo conseguimos en la segunda mitad», explicó.

Los Knickerbockers llegaban de jugar la noche anterior en el Madison Square Garden donde perdieron ante San Antonio Spurs por 100-91 con un gris 5/19 del ala-pívot letón.

Semana intratable

El escolta formado en la Universidad Florida está siendo el más destacado de los capitalinos en estas últimas jornadas. En el triunfo de la pasada madrugado destacó con 27 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 3 robos y un 11/14 en tiros de campo. Asimismo, en su primer galardón como ‘Jugador de la Semana’ ha sido el líder anotador con 39, 21, 20 y 25 tantos respectivamente para guiar a los Wizards a un registro de 3-1. El equipo que dirige Scott Brooks está situado en el 4º escalón de la clasificación con 22 victorias y 16 derrotas. «Si no hubiéramos ganado los partidos, no habría tenido en cuenta el premio. Afortunadamente vendrán muchos más, pero ese no es mi objetivo», destacó Beal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.