Kawhi Leonard logra en Nueva York su mejor anotación del curso

En una jornada histórica para Gregg Popovich, su pupilo Kawhi Leonard consiguió su mejor actuación de la temporada. El alero destacó con 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos en 31 minutos. El dos veces ‘Mejor Defensor de la NBA’ disfrutó de la confianza de su técnico, quien hasta la fecha le ha mantenido con restricción de tiempo de juego debido a la reciente lesión que sufrió en el cuadriceps. «Me sentí muy bien, pero todavía estoy lejos de mi mejor estado de forma… Mis piernas, el ritmo de juego, descifrar esas cosas», destacó Leonard a ESPN NY.

En su visita al Madison Square Garden, San Antonio Spurs se impuso por 100-91 con LaMarcus Aldridge como máximo estandarte con 29 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. Junto a él, Manu Ginobili añadió 12 tantos, y el español Pau Gasol aportó 11 puntos, 8 rebotes y 1 tapón.

En los Knickerbockers, Michael Beasley lideró la ofensiva con 18 puntos desde el banco. Por su parte, Kristaps Porzingis, en una noche aciaga para él, cosechó 13 puntos y 9 rebotes, pero con un 5/19 en tiros de campo. «Simplemente jugaron de manera constante durante los 48 minutos», admitió el letón. «Hablan en defensa. Y también saben cuando acelerar el ritmo y cuándo deben frenarlo», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.