Beal y Green, multados; dos jugadores de los Wizards, suspendidos

La NBA ha anunciado las sanciones que ha impuesto como consecuencia de la melé en la que se vieron envueltos principalmente Draymond Green y Bradley Beal el pasado viernes en el partido disputado entre Golden State y Washington en el Oracle Arena.

Tal y como se esperaba, Carrick Felix y Markieff Morris han sido suspendidos con un partido de empleo y sueldo por abandonar el banquillo durante el altercado, algo que de acuerdo a las reglas de la NBA se traduce en una suspensión automática. Ambos jugadores cumplirán su sanción en el siguiente encuentro que puedan jugar y dejarán de percibir la parte proporcional de su salario: 55.172 dólares en el caso de Morris, 9.053 dólares en el de Felix.

Por su parte Beal y Green han recibido sanciones económicas. Beal deberá abonar una multa de 50.000 dólares por iniciar el altercado, mientras que Green pagará la mitad, 25.000 dólares. Ambos protagonistas fueron expulsados tras el incidente.

Por último, Kelly Oubre Jr. ha sido multado con 15.000 dólares por “entrar de forma agresiva en el altercado”. En el vídeo que recoge el incidente se puede ver como Oubre llega a lanzar un puñetazo hacia Klay Thompson sin que impactara en la cara del jugador de los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.