Beasley llega a Houston con ganas de demostrar

Michael Beasley ha llegado a Houston tras conocerse su fichaje por los Rockets y lo ha hecho con una declaración de intenciones: «Es una bendición para mi, una oportunidad de demostrar quién soy y qué puedo hacer».

El forward, nombrado recientemente MVP de la liga china, fue elegido 2º en el Draft de 2008 por Miami y en sus siete temporadas entre Heat, Timberwolves y Suns promedió 13 puntos y 4,8 rebotes en 24,7 minutos.

Como curiosidad y pese a su aventura asiática, Beasley ha disputado más partidos en la NBA (433) que su compañero de promoción y MVP en 2011 Derrick Rose (390). Rose fue el único jugador elegido por encima del nuevo miembro de los Rockets en aquel Draft y por detrás quedaron activos como Russell Westbrook y Kevin Love, 4º y 5º respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.