Ben Simmons dispara la venta de camisetas en Philadelphia

Buenas noticias para los Philadelphia 76ers en cuanto a resultados de marketing se refiere. Ben Simmons, que todavía no ha debutado en la NBA más allá de disputar las Ligas de Verano, ha disparado la venta de camisetas de la franquicia.

De acuerdo con una información que publica el diario Philly.com, según Fanatiscs.com el novato se ha situado como el décimo jugador que más camisetas ha vendido desde la noche del Draft 2016. Asimismo, los Sixers son el equipo de la ciudad que mayores beneficios ha obtenido en dicho periodo por delante de otros deportes como fútbol americano, béisbol o hockey sobre hielo.

La llegada de Ben Simmons ha supuesto un aumento del 76% en ventas en comparación con los datos registrados en el pasado julio de 2015. Así quedaría repartido el Top-10 desde la noche del sorteo hasta el día de hoy:

  1. LeBron James (Cavaliers)
  2. Stephen Curry (Warriors)
  3. Kevin Durant (Warriors)
  4. Kyrie Irving (Cavaliers)
  5. Derrick Rose (Knicks)
  6. Dwyane Wade (Bulls)
  7. Kobe Bryant (Lakers)
  8. Tim Duncan (Spurs)
  9. Russell Westbrook (Thunder)
  10. Ben Simmons (Sixers)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.