Ben Simmons, multado por asestar un codazo a Lowry

La NBA ha decidido multar a con 20.000 dólares por golpear con el codo a en la ingle durante el tercer partido de la serie entre y . La acción, que no fue señalada en su momento, ha sido considerada como flagrante de tipo 1 en la revisión en vídeo, lo que ha supuesto que el base australiano reciba la sanción.

El incidente tuvo lugar en el segundo cuarto, cuando Simmons cayó al suelo al lado del base de Toronto. Al intentar levantarse, extendió el codo y asestó el golpe a Lowry, quien quedó dolorido en el suelo durante un tiempo.

La multa ha llegado a pesar de que el propio Kyle no quiso darle importancia a la acción. Cuando se le preguntó por ella al término del partido, apenas habló al respecto, y se le notó mucho más preocupado por la abultada derrota que por el golpe: “Ocurrió, pero ya está. Luego nos han dado una paliza, así que no importa” dijo.

Además, el de los Raptors afirmó que Simmons se había disculpado personalmente poco después: “Al descanso me dijo que lo sentía, que había sido sin querer. Scott Foster (árbitro del partido), no lo pitó, pero tampoco voy a volverme loco por eso” concluyó.

Simmons y Lowry volverán a verse las caras el domingo en el cuarto partido, en el que una derrota pondría las cosas realmente cuesta arriba para el cuadro canadiense.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Milwaukee recupera el factor cancha tras una gran segunda parte

Con ustedes, la Historia: Portland se lleva el duelo interminable de las cuatro prórrogas

Siguiente