Ben Simmons no jugará la Liga de Verano

Decía Brett Brown anteayer respecto a Ben Simmons y la Summer League: «Creo que sería bueno que la disputara. Sin embargo, tampoco pienso que deba ser un requisito, su salud y su recuperación son lo más importante y no sé cómo estará todo eso cuando llegue el momento de empezar la liga de verano”. Pues bien, la salud ha pesado más que el consejo.

Derek Bodner, periodista al servicio de la franquicia de Philadelphia, ha dado eco a las palabras más recientes del coach de los Sixers en la emisora 975TheFanatic. Esas en las que ha afirmado que su número uno del pasado Draft, no llegará a tiempo de jugar las ligas de verano.

Así pues, y si nada cambia, el tiempo de adaptación y conocimiento del rol de Simmons será menor, y tocará esperar a ver si puede estar listo y físicamente al cien por cien para llegar, cuando menos, a disputar la pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.