Ben Simmons progresa adecuadamente

En unos 76ers dominados por la noticia del año para ellos, como es la renovación de Joel Embiid, Ben Simmons buscó su hueco para demostrar ...

Foto del autor

Por Mariano Galindo

Publicado el

En unos 76ers dominados por la noticia del año para ellos, como es la renovación de Joel Embiid, Ben Simmons buscó su hueco para demostrar que toda lesión quedó atrás, que es un jugador completamente sano y que los aficionados tienen motivos para la esperanza con él como parte clave de The Process.

Simmons fue el mejor de Philadelphia en su derrota ante los Celtics, en Boston (113-96). El base dejó algunos retazos de lo que tiene dentro como jugador y terminó con 15 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones.


Markelle Fultz, otro producto del Draft, otro motivo para soñar, salió desde el banquillo para aportar 12 tantos, 2 capturas, 2 pases de canasta y 1 robo. La estrella del momento, Embiid, sigue con su puesta a tono, no jugó ni un minuto y acorta plazos para estar listo de cara a la temporada, que se inicia el 17 de octubre.

Esa noche, abren el curso los Cavaliers y los Celtics. Ayer, contra los Sixers, Brad Stevens dio descanso a los Gordon Hayward, Kyrie Irving y compañía. Sí jugó, y bien, Marcus Smart, que no ha recibido noticias sobre su futuro en los Celtics. La franquicia verde tiene hasta el 16 de octubre para renovar al jugador o este será agente libre restringido el próximo verano.7

Smart registró 12 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, si bien algunos de los jugadores más notables vinieron desde la suplencia. Abdel Nader, Rookie del Año 2017 en la G League, aportó 15  tantos y junto con el titular Terry Rozier, también 15 créditos y 10 rebotes, y Semi Ojeleye (16, máximo anotador del duelo), fue la referencia ofensiva de Boston. Jayson Tatum, 7 tantos, 2 rechaces, 1 asistencia y 1 robo, estuvo más discreto.

TE PUEDE INTERESAR