Ben Simmons se queda a las puertas del triple-doble

Ben Simmons guió el cuarto triunfo de Philadelphia 76ers en este arranque de temporada rozando un nuevo triple-doble en su corta carrera deportiva. El jugador natural de Melbourne cosechó 21 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias en apenas 27 minutos.

Al conjunto dirigido por Brett Brown le costó entrar en el partido; no obstante, un parcial favorable de 13-31 en el 3º cuarto terminó por decantar la balanza hacia ellos. En dicho periodo Simmons estuvo imparable con 15 tantos y un perfecto 5/5 desde la línea de personal.

«Creo que solo necesitábamos algo de chispa y pude proporcionársela al equipo. Les dije a mis compañeros que siguieran corriendo conmigo y pude encontrarles» explicó Simmons.

Asimismo, hasta seis jugadores de los Sixers alcanzaron los dobles dígitos de anotación en la noche de ayer: Fultz (16 puntos y 7 asistencias); Muscala y Redick (14); Shamet (13); Covington (11) y Embiid (10).

En los Atlanta Hawks, que arrastran dos derrotas consecutivas, Kent Bazemore fue el máximo exponente con 18 puntos; seguido por Trae Young, Omari Spellman y Dewayne Dedmon con 11 tantos cada uno.

«Todavía teníamos mucha energía, pero estaban en su propia cancha y se alimentaron del apoyo del público, salieron a correr e hicieron algunos tiros. No supimos detenerles», explicó Young, que además repartió 8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.