Besiktas se hace con los servicios de Jordan Bone


El base Jordan Bone cambiará la NBA por Europa al haber cerrado un acuerdo de un año con el Besiktas; tal y como ha hecho oficial el propio equipo turco.

Elegido en el puesto 57 del draft de 2019, pasó su primera campaña en la NBA en Detroit Pistons con un two-way contract, acuerdo que repitió la temporada siguiente con Orlando Magic, equipo que finalmente optó por cortarle en febrero. Desde entonces no ha encontrado acomodo en la Liga, situación que le hace viajar ahora al viejo continente.

Formado en la Universidad de Tennessee, Bone vivirá su primera aventura lejos de Estados Unidos tras dos cursos en los que no ha contando con demasiadas oportunidades. En total ha disputado 24 partidos para cerrar hasta ahora su periplo en la NBA con un promedio de 2,8 puntos, 1,2 rebotes y 1 asistencia en 10,4 minutos por noche.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.