Orlando Magic firma un contrato dual a Jordan Bone


Orlando Magic quiere ver de cerca qué puede hacer Jordan Bone sobre una cancha de baloncesto. Según informa Shams Charania de The Athletic, la franquicia de Florida ha firmado un contrato dual a este chico formado en la Universidad de Tennessee.

Elegido en el puesto 57 del draft de 2019 por Detroit Pistons, Bone apenas tuvo oportunidades en su temporada de novato. Jugando 10 partidos con un exiguo promedio de 5,3 minutos por noche, únicamente atesora en su carrera 12 puntos totales. Por ello, para tener una imagen de lo que puede ofrecer en Florida es más interesante echar un ojo a su último año de college. Jugando, como decíamos, para Tennessee, promedió en su último año 13,5 puntos y 5,8 asistencias en 32,9 minutos por noche; números que acompañó con un 35,5 por ciento en triples.

Respecto a su rol en los Magic, estamos ante una completa incógnita, si bien se vislumbran minutos limitados. Orlando se ha movido con calma en el mercado de traspasos y fichajes dedicándose a mantener o sumar piezas secundarias (Dwayne Bacon, James Ennis, Gary Clark y Michael Carter-Williams). Ante tal pasividad, el peso del equipo recaerá nuevamente en Nikola Vucevic, Markelle Fultz, Evan Fournier y compañía. Está por ver si de aquí al comienzo de la temporada (22 de diciembre) realizan algún movimiento de calado.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.