Patrick Beverley está disfrutando de sus primeros meses como jugador del Hapoel de Tel Aviv. Tras ser un jugador de rol en la NBA durante muchos años, el base ha cambiado por completo su condición con su llegada a Israel, donde tiene un papel más de estrella que le está haciendo disfrutar este cambio de aires. Tal y como ha reconocido, esto le hace sentirse más apreciado y tener la impresión de que lo que hace tiene un mayor impacto, lo cual está haciendo más agradable esta experiencia.
«Ya sé cómo se siente LeBron» afirmó en su podcast. «Salgo de los partidos y los jugadores y entrenadores a los que me enfrento me piden fotos. Los aficionados rivales me abuchean pero a la salida hay 30 niños esperando para hacerse una foto conmigo. Y así en cada país al que vamos».
«Hoy hemos tenido un amistoso en Belgrado y creo que me he sacado unas 50 fotos, así que siento que se aprecia lo que hago. Tener a los más jóvenes e incluso a los rivales diciéndome ‘oye Pat, lo siento, pero necesito esta foto’ es genial. Está siendo genial. Sé cómo se siente LeBron, lo digo en serio».
Beverley ya había jugado antes en Europa, pero en una etapa mucho más temprana de su carrera en la que no era una figura tan conocida dado que todavía no había debutado en la NBA. Ahora, tras 12 años en la liga con más talento y difusión del mundo, llega en una situación totalmente distinta que hace que esta sea una experiencia diferente para él.
(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)