Beverley jugó después del fallecimiento de su abuelo

Jugar en esas condiciones supone un reto personal difícil de completar, pero Patrick Beverley demostró profesionalidad y fuerza a partes iguales para poder estar en el duelo ante los Spurs después de enterarse del fallecimiento de su abuelo.

Rheese Morris, quien fue una figura muy importante en la vida de Beverley ya que ayudó a criarlo desde pequeño, falleció el mismo domingo por la tarde. A Beverley se le comunicó la noticia justo al despertarse de la habitual siesta que los jugadores suelen realizar en los días de partido.

La idea inicial del jugador de los Rockets era haber pillado el primer vuelo a Chicago, su ciudad natal. Sin embargo, sus familiares convencieron a Beverley de que debía jugar el encuentro. “Traté de salir ahí y jugar tan duro como pude para ayudar a mis compañeros. Es difícil. Quería estar allí para estar con mi abuela, con mi madre y con mis primos”, expresó el base.

Cuando Beverley anotó el primer triple, se dio un pequeño golpe en el corazón y apuntó al cielo para recordar a su abuelo. Ese gesto lo repitió varias veces tras anotar en diferentes acciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.