Biyombo: «Los Cavs saben que somos más duros que ellos»

LeBron James quedó bastante molesto con su equipo tras la derrota ante Toronto Raptors, y tanto él como James Jones decidieron hacer causa común con la plantilla y abordar el germen de los problemas.

Según James, una de las claves residía en que, en este caso concreto, los canadienses reflejaban un mayor hambre de victoria que su conjunto. Ahora, uno de los integrantes de los Raptors, Bismack Biyombo, ha dado su visión del rompecabezas a Cleveland.com: «Lo más importante es que nosotros jugamos duro. Cleveland es un buen equipo, pero cuando vinieron aquí sintieron que nosotros éramos los más duros, y eso es justo lo que intentamos conseguir como definición de los Raptors», cerró el congoleño.

Estas declaraciones vienen a reforzar ese anhelo que LeBron ansía en sus compañeros y no termina de ver. La calidad rebosa por los poros de la plantilla, pero con el anillo como único objetivo válido, puede que con eso sólo no alcance.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.