Blake Griffin, molesto aún por la derrota del lunes ante Indiana

“El esfuerzo de los titulares fue realmente flojo. Fue algo vergonzoso para nosotros”, comentaba  de forma molesta por la forma en la que él y el resto de titulares jugaron y perdieron ante los Pacers el pasado lunes. Los iban perdiendo por 23 puntos en el tercer cuarto, y decidió sacar a la segunda unidad a pista. La medida volvió a meter al equipo en el partido.

Griffin sólo jugó dos minutos en el último cuarto, mientras que ni siquiera volvió. Ante esa situación, los medios le preguntaron a Griffin si empezar en el banquillo el próximo enfrentamiento podría servir como un toque de atención, y él respondió así: “Gustaría que te sentaran y poder decir que es una llamada de atención para que las cosas sean diferentes. Ésa es la idea y eso es lo que queremos mejorar, pero todo hay que demostrarlo. Estoy cansado de decir que tenemos que hacer esto y lo otro. hay que hacer que nuestras acciones hablen por sí mismas“.

El mismo Del Negro dijo de Griffin y de Jordan que, aunque han mejorado bastante con respecto a la temporada pasada, le gustaría que ambos jugasen con algo más de consistencia y de regularidad en la recta final del año. “Han mejorado en algunas áreas, y ahora se trata de darle consistencia. Hay que jugar bien en los momentos más importantes. Son jugadores jóvenes, pero tienen la suficiente experiencia como para entender esto”, añadió el técnico.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.