Blake Griffin puede volver en dos semanas

sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda el pasado 27 de noviembre. Superadas las alertas iniciales, su periodo de baja se estimó en unas ocho semanas que ahora podría reducir para dejarlas en seis.

“Está cerca de volver, puedo decírtelo. Va a volver probablemente más pronto que tarde. Su trabajo ha sido excelente. Verlo entrenar es inspirador. Obviamente no es algo que la gente tenga la oportunidad de ver. Trabaja tan duro como cualquier otro que haya visto”, explica Doc Rivers a Los Angeles Times.

Aunque desde la franquicia californiana prefiere por el momento no poner fechas para su regreso a la acción, el citado medio adelanta que es probable que Doc pueda contar con él dentro de dos semanas.

Ética de trabajo

Griffin está mostrando una vez más su capacidad de sacrificio. Nada más aterrizar en la liga, seleccionado por como nº1 del Draft de 2009, se vio obligado a pasar toda la temporada en blanco por una grave lesión de rodilla. Regresó tan fuerte que al año siguiente disputó los 82 partidos de temporada regular. Ahora quiere acortar los plazos para empujar a los suyos a playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Utah presenta una equipación… ¡roja y naranja!

El método de Hoiberg convence a Mirotic y Portis

Siguiente