Blake Griffin será baja como mínimo hasta noviembre


Los Detroit Pistons han anunciado este martes que su jugador franquicia, Blake Griffin, causará baja como mínimo hasta la primera semana de noviembre.

Griffin viene sufriendo problemas físicos en las últimas fechas y por eso no viajará con el resto de su equipo a Indiana para el debut en temporada regular, este mismo jueves. A cambio de eso, el ala-pívot se seguirá tratando sus molestias en el tendón de la corva de su pierna izquierda y también en la rodilla.

Los Pistons anunciaron que Griffin volverá a ser evaluado del combo de problemas que ahora le asolan en la primera semana de noviembre; por ello el jugador se perderá el primer puñado de partidos que dispute su equipo esta temporada.

Blake Griffin disputó nada más que los dos primeros encuentros de preparación con los Pistons y desde el 10 de octubre permanece inactivo tratándose de sus problemas en el tendón de la corva.

Mal empieza la temporada en Michigan, donde si existe alguna posibilidad de pelear por los playoffs indudablemente pasa por que Blake encuentre su mejor nivel pronto. Los Pistons estarán entre los equipos que, a priori, luchen por uno de los últimos puestos de acceso a la postemporada.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.