Blake Griffin, sobre los Warriors: «No hay rivalidad, son el mejor equipo»

Si bien en los últimos meses la diplomacia entre Warriors y Clippers no daba para una juerga mano a mano, después de la victoria de Golden State anoche Blake Griffin se mostró elegante con su rival.

«No diría que esto sea una rivalidad. Estamos intentando llegar donde ya están ellos. Son el mejor equipo. Sus números son de locos«, alegó Griffin, después de volver a sacar la bandera blanca ante los Warriors, la segunda vez ya esta temporada.

Doc Rivers, quien el pasado verano avivara la ya bastante cortante relación entre ambos vestuarios, también se mostró galante. «Convirtieron cada lanzamiento importante. Una vez ganas un título, tienes confianza para los próximos 82 partidos de liga regular y los Playoffs», dijo el técnico.

Solo unas semanas antes, Rivers había insinuado que si otros equipos punteros no hubieran tenido lesiones, los Warriors no hubieran ganado el anillo de la NBA 2015.

Intratables

En el segundo enfrentamiento entre Warriors y Clippers este año, el equipo de Oakland volvió a mostrarse superior a los Clippers. Y de esa manera siguen autografiando uno de los mejores arranques de la historia en la NBA, con 13 victorias seguidas, sin haber sido aún derrotados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.