Blatt agradece la oportunidad

La decisión de Cleveland Cavaliers de terminar anticipadamente el contrato con David Blatt pilló a muchos por sorpresa. El técnico no se lo esperaba, pero minutos después de conocerse su despido, emitió un elegante comunicado de prensa valorando su etapa en los Cavs.

«Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de ser el entrenador de Cleveland Cavaliers», dijo Blatt. «Quiero agradecer a Dan Gilbert y David Griffin el haberme dado esta oportunidad y estoy honrado por haber podido trabajar con este increíble grupo de jugadores desde LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love hasta el último miembro de la plantilla».

«También quiero expresar mi extrema gratitud a mi cuerpo técnico. Estoy en deuda con ellos por su profesionalismo, duro trabajo, lealtad y amistad. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido desde que he sido el entrenador jefe y deseo que los Cavs consigan lo mejor esta temporada y en el futuro», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.