Bledsoe, sobre Rozier: “No tengo ni idea de quien **** es”

El deporte profesional esconde tantas situaciones peculiares que nunca sabes por donde va a llegar la siguiente.

El pasado domingo, tras el primer partido entre Boston y Milwaukee, Terry Rozier atendió a los medios y habló de algunos jugadores del conjunto rival. Rozier, seguramente por error, mencionó a Eric Bledsoe refiriéndose a él con otro nombre. “En defensa tenemos que levantar mucho los brazos. Giannis sube mucho el balón. Drew Bledsoe mete tiros difíciles y tenemos que limitarles en lo que son buenos”, comentó Rozier.

No debio gustarle mucho a Bledsoe que le llamaran Drew en lugar de Eric.

Tras el segundo partido de la serie, otra vez con victoria para Boston y otra vez con 23 puntos para Terry Rozier —los mismos que en el primer choque—, un periodista preguntó a Bledsoe si se toma su duelo con Rozier como algo personal.

”¿Quién?”, respondió Bledsoe cuando le hicieron la pregunta. “Terry Rozier”, replicó el periodista. “No tengo ni idea de quien coño es”, sentenció Bledose.

Un mensaje claro por parte de Bledsoe para su rival tratando de hacerle de menos, no se sabe si motivado por haber confundido su nombre o por el juego que ha desplegado en los últimos días. Rozier está siendo fundamental en el devenir de la eliminatoria tras anotar 23 puntos en cada encuentro y no haber perdido aún ni un sola posesión en 78 minutos disputados.

De acuerdo a ESPN Stats, Rozier ha encestado 7 de 12 lanzamientos cuando ha sido defendido por Bledsoe en estos dos partidos y Bledsoe solo ha podido convertir 4 de 13 en la situación inversa. Bledsoe promedia 10,5 puntos, 5,5 rebotes, 4 asistencias y 3 pérdidas de balón con un total de 9 de 25 en tiros de campo en la serie contra los Celtics

“No voy a responder a eso”, dijo Terry Rozier cuando Jeff Goodman, de ESPN, le dijo lo que había dicho Eric Bledsoe de no conocerle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.