Bogdan Bogdanovic: «Hemos perdido nuestra identidad»

Los Atlanta Hawks se vieron superados en la pasada noche por Boston Celtics tras una deficiente segunda mitad donde encajaron un parcial desfavorable de 56-33. Al hilo de este suceso, el jugador Bogdan Bogdanovic no ha tenido pelos en la lengua y ha asegurado que los suyos no encuentran la forma de competir este año.

«Hemos perdido nuestra identidad sobre cómo ganar los partidos. Hemos ejecutado mal y no hemos encontrado la forma de ganarles», admitió al medio ESPN.

Los de Georgia, que el año pasado alcanzaron las Finales de Conferencia ante todo pronóstico, son 10º del Este con un registro negativo de 29-32, habiendo ganado únicamente cuatro partidos en sus últimas diez jornadas.

A pesar de la importante ausencia de Jaylen Brown por lesión, los de Nate McMillan acabaron perdiendo ante el conjunto dirigido por el debutante en los banquillos Ime Udoka, inmersos actualmente en una racha espectacular.

«Cuando estás 15 puntos arriba y pierden a uno de sus mejores jugadores, y si aún así no eres capaz de ganarles, es que no eres un buen equipo», destacó Bogdanovic.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.